En estos días de confinamiento, desde el gabinete de psicología POSIBLE quiero seguir ofreciéndote los servicios de atención que ya venimos trabajando, pero en este caso a través de sesiones telemáticas por videoconferencia o por escrito para así poder ayudarte a tratar las dificultades psicológicas que te están generando malestar o sufrimiento. Se trata de la misma atención especializada, pero utilizando para nuestro encuentro plataformas fiables que aseguren la confidencialidad y el correcto tratamiento de tus datos.
Esta manera de trabajar facilita la accesibilidad a la consulta psicológica sin perder contacto personal y visual, economizando el tiempo, aumentando la flexibilidad de horarios por parte tuya y del profesional, pudiendo realizar las sesiones desde la comodidad de tu casa o tu lugar de trabajo. Al agilizar el proceso, evitas tener que retrasar tu decisión de pedir ayuda hasta un momento en el que puedas salir, tengas tiempo o superes la pereza que muchas veces se tiene ante este tipo de problemas.
Recibirás la misma atención exclusiva y confidencial que cuando se acude en persona y se resuelven de forma rápida y eficaz problemas que no requieren presencia en la consulta, evitando gastos de desplazamiento y tiempo innecesarios.
Este servicio está disponible tanto para consulta privada, como para los asegurados de Adeslas (compañía con la que trabajo).
Para poder realizar tu consulta conmigo de este modo basta con solicitar tu cita conmigo a través de mi página web, a través de Doctoralia, o llamando al teléfono de la consulta. Una vez fijada la cita, yo te enviaré un enlace a través del que te podrás conectar y comenzaremos la consulta. Solo necesitas disponer de un dispositivo con conexión a internet.
Si cuando volvamos a la normalidad, eres una persona que prefiere la atención psicológica personalizada, este servicio puede también ayudarte en el caso de que te surja un imprevisto antes de venir, ante lo cual la videoconsulta puede ser la solución que evite tener que anular o retrasar tu cita, permitiéndote seguir con el avance psicológico que hasta ese momento tuvieras.
Otra opción es que prefieras las consultas psicológicas mixtas, comenzando con las primeras citas de manera presencial, y continuando con sesiones online en la medida en que vas avanzando en tu tratamiento.
La terapia breve es mi principal herramienta para trabajar y así tratar de acortar el sufrimiento de las personas que acuden a mi consulta, aunque también utilizo otras técnicas y enfoques conforme considero que me pueden ser útiles, y para tu tranquilidad, todas estas estrategias son aplicables a través de la consulta online. Estoy aquí para ayudarte a salir de cualquier situación de sufrimiento que se instale en tu día a día, tratando de arrojar luz para que comprendas y superes tus dificultades.
¡CUENTA CONMIGO!